Jennifer Aniston va demasiado rápido

Amigos informaron que se casaría en diciembre.

Jennifer Aniston hace años que está esperando este momento. Y por fin lo consiguió: amigos de la actriz informaron que ella se casaría en diciembre con su actual novio Justin Theoroux.

Al parecer, la actriz llamó a todos sus amigos cuando regresó de Hawaii para informales que se reserven un día en diciembre para festejar su boda. Para celebrar la unión, la actriz realizará una fiesta privada y romántica en las playas de Hawaii. La fiesta sería muy diferente a la que tuvo cuando se casó con Brad Pitt, publicó la revista estadounidense OK.

Recordemos que la pareja ha sido fotografiada en diversas ocasiones usando sortijas parecidas, lo que ya delataba el compromiso.Sin embargo, según varios amigos de Jennifer Aniston, la actriz podrá estar yendo demasiado rápido.

«Justin nunca se casará con ella», dijo un amigo cercano a la revista InTouch, «él no quiere casarse, ya lo ha demostrado tras una relación de 14 años que nunca culminó en boda».

Aún así y pese a todas las diferencias obvias, Jennifer y Justin siguen inseparables en los últimos meses y surgen cada día más rumores de un posible embarazo y una boda.

You May Also Like

Lady Gaga la nueva cara de «MAC Aids Fund»

Lady Gaga será la nueva cara de Mac para la campaña de MAC Aids Fund la fundación contra el SIDA creada por la famosa empresa de cosméticos, que como cada año lanza promos especiales. Además de la chica inquieta de los escenarios, se une Cyndi Lauper, una de las grandes estrellas de los 80s. M
Read More