Grace Kelly; un pretexto más para viajar a Londres

El Museo Victoria&Albert en Londres abre sus puertas este sábado para presentar la exposición “Grace Kelly: icono de estilo” una muestra que no te puedes perder si eres admiradora del glamour de este icono de la moda. Tienes hasta el 26 de septiembre para viajar a Londres y asisitir a este ho

El Museo Victoria&Albert en Londres abre sus puertas este sábado para presentar la exposición “Grace Kelly: icono de estilo” una muestra que no te puedes perder si eres admiradora del glamour de este icono de la moda.

Tienes hasta el 26 de septiembre para viajar a Londres y asisitir a este homenaje que rinden a una de las mujeres que sin duda marco un momento importante de la moda en todo el mundo.

Entre las piezas que podrás admirar están diseños de algunos de los modistos predilectos de la princesa como Christian Dior, Balenciaga, Givenchy o Yves St Laurent.

También valdrá la pena el viaje ya que la muestra incluye los tres elegantes vestidos diseñados por Helen Rose, modista de la Metro Golden Mayer, para el personaje que Grace Kelly interpretó en la película “High society” (1956), “The Swan” (1955) y el vestido negro de gasa que Grace Kelly lució en “Rear Window” (1954) de Alfred Hitchcock, firmado por la modista de la Paramount, Edith Head.

No te vayas sin llevarte el libro que tienen a la venta Grace Kelly Style que es el primero que explora el estilo personal de Grace Kelly y cómo se cultivó cuidadosamente su imagen pública a través de vestido.

V&A South Kensington
Cromwell Road
London SW7 2RL
Tel. +44 (0)20 7942 2000



You May Also Like