Sin categoría

Infiniti marca de autos de lujo llega a México en octubre

Infiniti llegará a tierra azteca en octubre: lujo, tecnología y diseño será su carta de presentación.

La firma de autos de lujo se lanzará en México oficialmente en el mes de octubre. Infiniti es una marca independiente creada hace 20 años para satisfacer la creciente demanda por el lujo automotriz en Estados Unidos.

Shiro Nakamura es el diseñador oficial de los autos Infiniti, es considerado como uno de los diseñadores automotrices más influyentes del mundo.

Nakamura se basó en la filosofía de que “Todas las cosas comienzan por una simple línea”, misma que tiene el poder y potencial de proyectarse hasta el infinito. Este reconocido diseñador, se ha dado a la tarea de elaborar cinco modelos diferentes para esta nueva serie, cada uno, pensado y fabricado para satisfacer las diferentes necesidades en cuanto espacio y funcionalidad del mercado. Dentro de la familia Infiniti, se encuentran el G37 Sedán, G37 Coupé, Serie M, la versión crossover FX cuya mayor cualidad es, sin duda, el confort y  QX SUV, el más amplio dentro de la gama.

Esta nueva gama, además de poseer todas las características de un auto de lujo, promete conducir hacia toda una experiencia, desde su compra hasta su conducción, llevando a quien esté al volante a un destino hasta ahora desconocido en cuanto a lujo, exclusividad, elegancia y refinamiento. 

Infiniti “Inspired Performance” está dirigido a los clientes que buscan lo más avanzado y revolucionario en cuanto a tecnología automotriz se refiere, como a quienes cuyos gustos van más allá de lo convencional, sobrepasando inclusive, lo excepcional. Con potentes motores de mas de 330 caballos de fuerza y un innovador sistema de seguridad. La distribución de sus interiores, fabricados a detalle con los materiales de más alta calidad, con texturas y acabados exclusivos, convierten a los autos en espacios llenos de diseño y comodidad, pues están basados en principios de la más avanzada ergonomía y funcionalidad. Brave cars for brave people.

Infiniti forma parte del grupo NISSAN-RENAULT. Sin embargo opera de manera independiente sin usar o compartir tecnologías con las otras marcas.

You May Also Like