El nuevo video de Lady Gaga

«You and I», una obra diferente.

Lady Gaga estrenó el clip de «You and I«, donde aparece caracterizada como hombre, sirena, novia y robot, Brian May toca la guitarra.

Ella ya tiene su alterego masculino y lo ha presentado (o ella misma lookeada como un hombre, que es lo mismo), cuando protagonizó una producción de fotos para la edición japonesa de la revista Vogue.

Sin embargo, la idea de la Lady Gaga hombre, no murió allí. En el videoclip, lo vuelve a sacar a la superficie, junto con una galería de personajes que desfilan en escenarios que a esta altura de su videografía definen una estética propia: oscuros, surrealistas, ambiguos y fuera de cualquier concepción de actualidad. Sin embargo, todos están a la moda.

Además de su caracterización como hombre, se la puede ver en proceso de convertirse en sirena a manos de un científico estilizado, como cándida novia de su alter ego o como una suerte de robot fashion, para contabilizar solamente algunas de sus transformaciones en los seis minutos que dura el clip´.

You May Also Like

Alberto de Mónaco adelanta su boda

Será  seis días antes de lo previsto. El príncipe y Charlene Wittstock confirmarán su amor los días 2 y 3 de julio. Según un comunicado de la Casa del Príncipe monegasco, la pareja asistirá a una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) del cual el Príncipe es miembro y que se realizará en D
Read More