Megan Fox critica a Marilyn Monroe

La actriz dice que no quiere «atraer energía negativa» a su vida.

Megan Fox prefiere rechazar, que sentirse identificada. La bella actriz estadounidense Megan Fox expresó que el ícono sexual de Hollywood Marilyn Monroe es un personaje negativo, ya que entre otras cosas sufría de desórdenes alimenticios.

«Es un personaje negativo, sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida. Quién sabe si también me quitaré los otros, porque el láser es doloroso», declaró la bella actriz.

«Básicamente he leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad – o que tengo ataques de esquizofrenia leve».

«Quién sabe si también me quitaré los otros, porque el láser es doloroso», señaló en alusión a los otros tatuajes que tiene en el cuerpo.

You May Also Like

Empeora la salud del músico Gustavo Cerati

Hoy,  el músico argentino fue sometido a una operación para trata un cuadro de hidrocefalia, de igual manera anuncian que la salud del ex vocalista de Soda Stereo es crítica. “El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su inf
Read More