Lindsay y Paris, algo más que amistad

Las jóvenes pasan demasiado tiempo juntas.

Amigas, enemigas, es común las peleas en Hollywood. Pero, ¿qué pasa entre Lindsay Lohan y Paris Hilton? Al parecer volvió la amistad, tras varios años de enemistades y luchas por novios, ahora tienen más encuentros y están compartiendo mucho tiempo juntas.

A las celebridades se les ha visto en varias fiestas que duran toda la noche e incluso LiLo mencionó que Paris es una de las personas más agradables del mundo. Ahora están juntas en Ibiza. 

Este rumor tomó fuerza luego de que el sitio Gawker.com señalara que la actriz lo primero que hace al despertar es marcarle a Hilton tras una noche de fiesta.

Las dos jóvenes han demostrado tener tendencias bisexuales y tienen muchas cosas en común: por si fuera poco, las dos gustan de ser el centro de atención y tanto Lindsay como Paris han estado envueltas en varios escándalos y ahora se maneja la posibilidad de una relación entre ambas.

Recordemos que la condena que le pesa a LiLo es de 380 horas de servicios a la comunidad, y sólo ha cumplido 40, pero un viajecito a las playas de Ibiza bastarán para sanearla, y así volver con renovadas fuerzas para seguir con sus 340 horas de condena restantes.

You May Also Like