¿Qué es de la vida de Reese Witherpoon?

Reese Witherspoon.
0 Shares
0
0
0

La actriz de Hollywood Reese Witherspoon no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo tal cual es, lejos de los “retoques” del cine.
 
Estuvo en Hawaii junto a su pareja Jim Toht, y lució una bikini bastante pequeña, sin ningún pudor de sus curvas, ni muchos menos, de algunos rastros de celulitis.

Es madre de dos hijos y cumplió 35 años y busca mostrarse sin pudor. Aunque aprovechar de los privilegios de ser una estrella, sobre todo a la hora de los costosos tratamientos de belleza, no estaría nada mal. Reese aseguró que prioriza la familia antes que su trabajo, y ahora en su segundo matrimonio, espera que dure para toda la vida.

Reese Witherspoon se tatuó el 4 de julio, pero hasta ahora, nadie ha podido ver bien que significa su nuevo tatuaje. Sin embargo, la revista Us Weekly ha logrado conseguir una foto cristalina del “Agua para elefantes”, donde se la ve a la actriz mientras se encontraba paseando en una playa de Hawaii en bikini con Jim Toth, su marido.

Reese acaba de terminar el rodaje de This Means War, una comedia romántica coprotagonizada por Chris Pine y Tom Hardy sobre dos agentes de la CIA que caen con la misma mujer. La película es probable que sea estrenada en febrero del próximo año.

You May Also Like