Actrices que después de un Oscar rompieron con su pareja

Con los rumores de la supuesta infidelidad del esposo de Sandra Bullock y la separación de Kate Winslet, parecería que la maldición del Oscar y el amor surge efecto. Esta no es la primera vez que el Oscar da separaciones amorosas a sus actrices, y es que son varios los casos de famosas que una ve
0 Shares
0
0
0

Con los rumores de la supuesta infidelidad del esposo de Sandra Bullock y la separación de Kate Winslet, parecería que la maldición del Oscar y el amor surge efecto.

Esta no es la primera vez que el Oscar da separaciones amorosas a sus actrices, y es que son varios los casos de famosas que una vez que ganaron el Oscar se separaron de su pareja, ¿maldición o coincidencia?

Entre las que se separaron de sus esposos se encuentra Julia Roberts que después de recibir la estatuilla por Erin Brockovich en el 2000 corto lazos con Benjamin Bratt, quien además estuvo en la ceremonia.

Otra de las que se suma a la lista es Halle Berry, que después de ganar el Oscar en el 2001 se enteró que su marido Eric Bénet era adicto al sexo. Se separaron en el 2003.

Como olvidar cuando Hilary Swank se gano el Oscar por Million Dollar Baby, la felicidad no duró demasiado, pues al poco tiempo se separo de su marido Chad Lowe.

La actriz Reese Witherspoon también fue parte de la maldición y es que después de ganarse el Oscar por la película Johnny y June se estaba separando de Ryan Phillipe.

Luego de 7 años de matrimonio, la actriz Kate Winslet se separa del cineasta Sam Mendes, recordemos que el año pasado la actriz gano el Oscar por la película El lector.

You May Also Like

Rihanna perdona a Chris Brown

Según el portal Music News, Rihanna y Chris Brown se reconciliaron en un encuentro que tuvieron en la mansión de P. Diddy les presto en Miami. Sin embargo, al parecer la cosa no para ahí, según el portal durante el cumpleaños de la cantante recibió muchos regalos por parte Chris Brown que consigu
Read More

Bomba de broma en Palacio de la reina Beatriz

El Palacio de la reina Beatriz, ha pasado por una broma de muy mal gusto, pues unos reporteros holandeses metieron una bomba falsa poniendo a toda la seguridad del lugar con los pelos de punta. La prensa ha catalogado el acto como ridículo para a los vigilantes de la residencial real de Noordeind
Read More