No hay planes concretos para H&M en México

Camilla Emilsson Falk del departamento de prensa de H&M nos habla de México como mercado.

Hace algunos meses publicamos la llegada de H&M a México con información del periódico “El Norte”. Indagamos más acerca de esta apertura y tenemos algunas novedades, no muy alentadoras.

Camilla Emilsson Falk de la oficina de prensa de H&M nos confirmó vía mail que por ahora H&M no tiene pensado llegar a nuestro país, sin embargo no descartan la opción ya que México es un mercado muy interesante.

 “Como ustedes saben somos una empresa muy amplia y siempre estamos en busca de mercados con gran población donde se puede crecer de manera rentable. Sin embargo, por el momento no tenemos planes concretos para México. Esta primavera hemos abierto nuestras primeras tiendas en Rumania y Croacia, y estamos abriendo en Singapur en septiembre. No hay ningún objetivo en sí mismo para abrir nuevas tiendas en tantos mercados nuevos como sea posible, ya que queremos crecer de forma controlada. Pero, por supuesto, México es un mercado muy interesante” apuntó Emilsson.

Estaremos al tanto de la llegada a México de esta tienda de moda que ha logrado expandir sus mercados poco a poco, por eso mismo no dudamos que nuestro país sea un objetivo definido en algún momento.

You May Also Like