Lady Gaga ayuda en Navidad

La cantante firmó con la tienda Barneys.

Falta mucho aún para los festejos de Navidad, pero la tienda Barneys de New York, especializada en artículos de lujo, anunció su campaña navideña 2011: GAGA’S WORKSHOP. Así, como su nombre lo indica, la figura central Lady Gaga, en la que además reúne colaboraciones con reconocidos diseñadores como Eli Sudbrack, Christophe Hamaide Pierson y Nicola Formichetti, director creativo de Mugler, quien se ha convertido en gran aliado de Gaga.
Barneys transformará todo un piso de su emblemática tienda sobre Madison Avenue en un espacio exclusivo para la temporada. La magia del GAGA’S WORKSHOP cobrará vida a mediados de noviembre en el quinto piso del área de caballeros en la tienda y ocupará las icónicas vitrinas en la misma avenida.
Lo más importante es que Barneys New York donará 25% de las ventas de todos los artículos del GAGA’S WORKSHOP a la institución de beneficencia que elija Lady Gaga para conmemorar este programa especial y hacer patente el espíritu navideño.
Barneys ha trabajado estrechamente con Lady Gaga bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti a fin de diseñar una gama de pequeños y exclusivos artículos de regalo en edición limitada que estarán a la venta por tiempo limitado en la tienda.

You May Also Like