Actriz de ?American Beauty? en México

Mena Suvari viene a México como embajadora de una firma de ron.

El famoso ron Captain Morgan traerá a la actriz de «American Beauty» Mena Suvari a México.

Con el fin de presentar la nueva campaña de The Captain’s Island de Captain Morgan, la empresa Diageo traerá a dos eventos, uno con la prensa y otro para socialités, a la actriz Mena Suvari.

En el evento se presentará además el concurso que la empresa de ron está haciendo en 13 países, en la que los participantes podrán ganarse un viaje a la isla del Capitán y vivir una experiencia legendaria.

Mena Suvari nació el 13 de febrero de 1979 en Newport, Rhode Island, es actriz, estadounidense y fue conocida por su papel de amiga sexy en la película American Beauty, poco después también formó parte de la saga American Pie. 

El año pasado Mena Suvari se casó por segunda ocasión con el productor musical Simone Sestito 

Uno de los invitados reveló a la revista People que la boda fue “única y que la actriz estaba preciosa”. Suvari aseguró que conocer a Simone le ayudó a superar su ruptura matrimonial con Robert Brinkmann, con quien estuvo casada seis años y de quien se divorció en 2006. Uno de los desafíos de su boda fue dar con el vestido de novia que tapase todos sus tatuajes por respeto a la religiosa familia de su ya marido: “Tenía que ser considerada con la familia de Simone y esconder todos mis tatuajes. En la familia de su madre hay incluso dos monjas católicas”.

Más detalles de los eventos realizados en México por Captain Morgan y Mena Suvari en la Ciudad de México en Masaryk.tv

You May Also Like