Theodor: el placer del té

La primer casa de té del país presentó su nueva imagen y ofreció una exquisita degustación.

THEODOR es el equivalente al champagne de los tés, un acompañante imprescindible para iniciar el día, tomarse un respiro, sumergirse en un libro o celebrar el final de una comida con los mejores amigos.

Con su nueva imagen, siempre vanguardista, la Casa THEODOR sugiere probar las diferentes mezclas con productos auténticos de la gastronomía mexicana, creando maridajes y cócteles a partir de la exquisitez de sus aromas y sabores. Porque la impertinencia no es cualidad única de los parisinos.

Tal y como su nombre lo indica, THEODOR, Casa de Té es un lugar donde se descubren diferentes mezclas que han sido cuidadosamente creadas gracias al exquisito paladar de su fundador, Guillaume Leleu, Maître de Thé. Ahí se ofrece la magia que emana de más de cien latas con diversos tés e infusiones, para ser evaluadas por el olfato de cada cliente. Las mezclas vienen en una elegante lata laqueada, o bien, pueden ser compradas a granel. La experiencia de seleccionar un té despierta la curiosidad sobre el contenido del resto de las mezclas. Uno puede pasar una tarde entera sumergiéndose en aromas tan diversos que vienen del bosque, la montaña, el mar o que evocan sabores y momentos muy especiales.

La casa está ubicada en Benessere Concept Boutique & Maison de Thé, una tienda única en su estilo en el corazón de Polanco, llena de carácter y buen gusto que recrea en su espacio la calidez de la Casa THEODOR de París. Allí se pueden degustar las mezclas para llevar a casa, una o varias de ellas. También existen presentaciones de regalo y cofres de lujo.

THEODOR está presente en los mejores restaurantes de México. Con más de 27 mezclas en presentación de sachets, THEODOR es la única casa de té que da un servicio integral a los restaurantes ofreciéndoles una verdadera inducción al mundo del té. THEODOR diseña una carta especial para cada restaurante, buscando ofrecer la mejor opción para su tipo de cocina. Les ofrece además un proyecto integral de capacitación al personal y un continuo servicio post-venta. Cada día más comensales piden una taza de té para acompañar su comida o darle a ésta el toque final. 

 

No dejes de visitar THEODOR MÉXICO en:

Benessere Concept Boutique & Maison de Thé

Anatole France 70 casi esquina Emilio Castelar, Polanco

Tels. 5280 9813 y 5281 6189

You May Also Like