Stampa de Mar presenta platos mexicanos para septiembre

El restaurante Stampa de Mar ofrecerá un menú especial para el mes patrio.

Estamos a unos días de que comiencen las fiestas patrias y la comida es uno de los requisitos obligados en los que tenemos que pensar para celebrar con platos muy mexicanos, si te gustan los mariscos, aquí una excelente opción para todo el mes de septiembre.

Durante el mes de septiembre, el restaurante Stampa de Mar en la colonia Roma, presenta nuevas sugerencias gastronómicas, además de su menú habitual, a base de pescados y mariscos provenientes de las costas mexicanas con un sabor y toque exquisito.

Platillos como: «extraviado relleno de flor de calabaza con Espejo de Crema Poblana», «barbacoa de atún», «pozole verde de mariscos y chiles en nogada rellenos de camarón y pulpo», son algunas de las opciones que se ofrecerán continuamente en el lugar, ideales para celebrar el mes patrio de una forma distinta y con el mejor sabor, dentro de un ambiente relajado y cosmopolita.

Para cerrar con broche de oro, se puede disfrutar de una «capirotada» a base de pan y miel y pasas, así como crujientes buñuelos, postres tradicionales de la comida mexicana.

Todos estos platillos se disfrutan en el acogedor local de estilo europeo de decoración discreta y elegante a la vez, respetando al mismo tiempo el estilo original de la casona que se asoma justo enfrente a la iglesia de la Sagrada familia en la calle de Orizaba esquina con Puebla de la emblemática zona.

Stampa de Mar presenta jugosos y aromáticos manjares, dando como resultado una agradable experiencia gastronómica y un deleite para los sentidos.

 

You May Also Like