J.Lo ya se quedó sin William Levy

El actor se reconcilió con su ex mujer

¿Una mala noticia para Jennifer lópez? Es que William Levy, quien en estos últimos tiempos había sido vinculado sentimentalmente con famosas como Jennifer López, Maite Perroni y Bárbara Mori, se habría reconciliado con su última pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez.
 
Al parecer, el cubano nacionalizado estadounidense se acaba de reconciliar con la madre de sus hijos, con quien algunos meses atrás había experimentado una separación un tanto tormentosa, y en noviembre próximo podría llevarla hasta el altar.
 
«Elizabeth y William hablaron y resolvieron sus diferencias, ya están juntos de nuevo», reveló un allegado a la pareja de actores en diálogo con La Botana.
 
En el plano laboral, el también modelo rechazó recientemente la propuesta que le habría realizado la ex de Marc Anthony, J.Lo, de manejarle su carrera artística en los Estados Unidos porque, entre otras cosas, quiso evitar especulaciones de la prensa del corazón y porque evidentemente apostaba a recuperar su vida familiar junto a Elizabeth y a los pequeños Christopher y Kailey.

You May Also Like