Emma Stone y Olivia Wilde, rostros de Revlon

Las actrices son las nuevas modelos de la firma.

La nominada a los Globos de Oro 2011, Emma Stone y Olivia Wilde son las nuevas embajadoras de la firma Revlon y ayudarán a los filántropos a recaudar fondos para nuevas investigaciones contra el cáncer de mama.

Las actrices, que se han convertido rápidamente en un ícono de moda y belleza dentro y fuera de la alfombra roja, Stone con un estilo elegante y femenino sin esfuerzo y Wilde con una sensibilidad seductora, ayudarán con las recaudaciones para lograr mayor investigación en el tema.

Al parecer, se podrá ver a las dos actrices en las primeras campañas de la firma, relacionadas con lanzamientos, nuevos tonos de cosméticos y esmaltes de uñas, que se estrenarán a principios de 2012.

Recordemos que Stone y Wilde son sin duda los nombres más sonados de Hollywood hoy en día. Entre las dos, han aparecido en más de 15 revistas en lo que va del año y ha trabajado con Gucci Westman, MakeUp Artist de renombre mundial, quien se desempeña como Directora Artística Global de Revlon. Westman creó los looks de Stone y Wilde en las primeras campañas para Revlon.

You May Also Like