La banda AC/DC lanzó una colección de vinos

Cada bebida tiene el nombre de una de sus canciones.

Los excéntricos de AC/DC lanzaron una colección muy particular: se trata de una línea de vinos, con los nombres de las canciones de la banda. Así, ‘Back In Black Shiraz’, ‘You Shook Me All Night Long Moscato’, ‘Highway To Hell Cabernet Sauvignon’ o ‘Hells Bells Sauvignon Blanc’ son los nombres que llevará cada variedad elaborada por la bodega australiana Warburn Estate con la firma de la banda liderada por los hermanos Young, según informaron los medios australianos.

Si bien aún no se conoció el precio de esta línea de vinos exclusivos que se podrá conseguir a partir del 18 de agosto en varias licorerías de Australia, el grupo australiano, liderado por los hermanos Malcom y Angus Young, también lanzó un juego «monopolio», con tarjetas y fichas con la imagen de la banda.

“Esto es un fenómeno mundial, pero primero queremos centrarnos en nuestro mercado local”, afirmó Steve Donohue, gerente de las licorerías Woolworths.

En lo musical, AC/DC sorprendió con su DVD «Live at River Plate», un documental que muestra los 9 días que la banda pasó en la Argentina en el 2009.

You May Also Like