Sin categoría

Móvil Merediist de TAG Heuer

Móvil Merediist de TAG Heuer
0 Shares
0
0
0

Si lo que quieres es lucir un reloj como un complemento de lujo más, ahora tienes la ocasión perfecta. El nuevo Meridiist, que dejado de considerarse un simple instrumento funcional, resaltará en tu muñeca. Podrás adquirir dicho artilugio, a lo largo de la primera mitad de 2011.

El estilo que rodea al móvil Meridiist, de TAG Heuer, indica las cualidades personales del individuo que lo porta. Por ello ya son muchas las marcas relojeras que han decidido fabricarla.

Los clientes han posado sus ojos en el Meridiist, de TAG Heuer, que aterrizó en el mercado hace dos años aproximadamente, sin embargo actualmente regresa con una nueva versión denominada Meridiist GMT 3D Carbon.

Y es que el modelo original posee unos rasgos envolventes que todavía perduran: Acabado impecable, componentes ensamblados a mano, pantalla LCD que muestra la hora, botón lateral que permite rechazar discretamente las llamadas. No estás ante un móvil ligero, el peso del dispositivo, que está elaborado a partir de acero inoxidable, alterna zonas de aleación pulidas y satinadas. Asimismo las teclas están realizadas en el mismo material.

Ahora mismo, hablamos de un modelo que ha sido concebido para acompañar al viajero en The Odyssey of Pioners. Se trata de un recorrido de 57.000 km, pasando por 15 ciudades, a los mandos del coche TAG Heuer Tesla Roadster GT, fabricado con el fin de conmemorar el 150 aniversario de la firma relojera.

Estés donde estés, la función GMT permite con pulsar un botón, obtener la hora local. Además, su estética, de los más atractiva, te llamará la atención: el dorso de cuero ligero evoca a la fibra de carbono utilizada en el vehículo, confiriéndole un toque más deportivo.

You May Also Like