Sin categoría

Lindsay Lohan, asesina serial

Aparece como una asesina para una campaña publicitaria.

 

Polémica, polémica y más polémica. Sólo eso podemos esperar de la joven actriz Lindsay Lohan. En esta oportunidad, protagonizó una sesión fotográfica para Tyler Shields en la que la «sangre» es uno de los principales elementos.

Así Lohan aparece vestida únicamente con sostén negro y un cuchillo en la mano derecha, cubierto de rojo al igual que su boca. Recordemos que el sitio web dailymail.co.uk publica una imagen de la actriz en su nueva colaboración con Shuelds, para quien hace tiempo posó con una pistola en su boca para mostrar «El Lado Sucio del Glamour». La actriz también ha sido retratada como si fuera una vampira. 

Lohan ha pasado los últimos años de su carrera enfrentando diversos problemas con la justicia de Estados Unidos, aunque asegura que ya aprendió su lección. Sin embargo, aún no cumple con las normas establecidas por la justicia y cada mes debe afrontar a los tribunales para ver en que situación está su causa.

“Es desafiante. Es un personaje en sí misma y es muy buena en eso. La fotografié de una forma distinta a la que creo que muchos la han fotografiado…”, explicó el fotógrafo. 

 

You May Also Like