Jennifer López, nuevamente madre de gemelos

La actriz y cantante Jennifer Lopez volverá a ser madre gemelos, pero en este caso lo hará en la ficción. Es que se la protagonista de la comedia romántica Plan B. La esposa de Marc Anthony se meterá en la piel de una mujer soltera que tiene a sus dos hijos por medio del método de inseminación art

La actriz y cantante Jennifer Lopez volverá a ser madre gemelos, pero en este caso lo hará en la ficción. Es que se la protagonista de la comedia romántica Plan B.

La esposa de Marc Anthony se meterá en la piel de una mujer soltera que tiene a sus dos hijos por medio del método de inseminación artificial. El destino hará que el día del nacimiento de los bebés aparezca en su vida el hombre con el que siempre.

De todos modos, la vuelta de la estrella latina a la gran pantalla será con la película The Governess, que será estrenada en diciembre del próximo año.

You May Also Like

Oscar de la Renta llega a España

El prestigioso diseñador Oscar de la Renta ha desembarcado en tierras españolas. La capital de este país, Madrid, ya cuenta con tienda del famoso creador. La primera boutique en la península ibérica significa el comienzo de la expansión de esta marca fuera del continente americano. Esta nueva est
Read More