Desmienten separación de Gwyneth Paltrow

La madre de la actriz Gwyneth Paltrow salió a desmentir que su hija y Chris Martin, el líder de Coldplay, se hayan separado, tal y como indican los rumores que circulan en estos días. De acuerdo a estas versiones, el hecho que no se hayan dejado ver juntos desde hace varios meses hace pensar en u

La madre de la actriz Gwyneth Paltrow salió a desmentir que su hija y Chris Martin, el líder de Coldplay, se hayan separado, tal y como indican los rumores que circulan en estos días.

De acuerdo a estas versiones, el hecho que no se hayan dejado ver juntos desde hace varios meses hace pensar en una crisis en la pareja o, lo que es peor, el fin de la relación.

La actriz Blythe Danner dijo: «no les gusta salir juntos en las fotos, así que lo evitan. Es una estrategia. No quieren ser el centro de atención. Se quedarán en Inglaterra en Nochevieja. Y luego vendrán a Estados Unidos».

You May Also Like

Penelope Cruz diseña una camiseta contra el cáncer

La marca Mango se ha unido a Penélope Cruz y su hermana Mónica para crear una camiseta, de edición limitada, con fines solidarios. Todo lo recaudado con su vente, se donará a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). Esta organización está dedicada desde 2001 a incentivar la
Read More