Desmienten separación de Gwyneth Paltrow

La madre de la actriz Gwyneth Paltrow salió a desmentir que su hija y Chris Martin, el líder de Coldplay, se hayan separado, tal y como indican los rumores que circulan en estos días. De acuerdo a estas versiones, el hecho que no se hayan dejado ver juntos desde hace varios meses hace pensar en u
0 Shares
0
0
0

La madre de la actriz Gwyneth Paltrow salió a desmentir que su hija y Chris Martin, el líder de Coldplay, se hayan separado, tal y como indican los rumores que circulan en estos días.

De acuerdo a estas versiones, el hecho que no se hayan dejado ver juntos desde hace varios meses hace pensar en una crisis en la pareja o, lo que es peor, el fin de la relación.

La actriz Blythe Danner dijo: “no les gusta salir juntos en las fotos, así que lo evitan. Es una estrategia. No quieren ser el centro de atención. Se quedarán en Inglaterra en Nochevieja. Y luego vendrán a Estados Unidos”.

You May Also Like

Las memorias de una cautiva en la FARC

Clara Rojas presentó en Bogotá, su libro “Cautiva”, donde relata la experiencia que pasó durante los seis años que permaneció secuestrada por las FARC. Durante el tiempo que permaneció retenida Clara tuvo un hijo con uno de los guerrilleros que la custodiaban. No ha querido revelar la identidad d
Read More