Desmienten separación de Gwyneth Paltrow

La madre de la actriz Gwyneth Paltrow salió a desmentir que su hija y Chris Martin, el líder de Coldplay, se hayan separado, tal y como indican los rumores que circulan en estos días. De acuerdo a estas versiones, el hecho que no se hayan dejado ver juntos desde hace varios meses hace pensar en u
0 Shares
0
0
0

La madre de la actriz Gwyneth Paltrow salió a desmentir que su hija y Chris Martin, el líder de Coldplay, se hayan separado, tal y como indican los rumores que circulan en estos días.

De acuerdo a estas versiones, el hecho que no se hayan dejado ver juntos desde hace varios meses hace pensar en una crisis en la pareja o, lo que es peor, el fin de la relación.

La actriz Blythe Danner dijo: “no les gusta salir juntos en las fotos, así que lo evitan. Es una estrategia. No quieren ser el centro de atención. Se quedarán en Inglaterra en Nochevieja. Y luego vendrán a Estados Unidos”.

You May Also Like

Coctel de “Vive la Vie!” de E! Entertainment

El programa televisivo que trata acerca del lujo y la sofisticación, presentó a sus nuevos conductores. Hoteles, Spas, yates, moda, aviones privados, etc., son parte de la oferta de  "Vive la Vie!", el primer programa producido de manera independiente y desde México para Latinoamérica y el Caribe
Read More