Lindsay Lohan, envuelta en las drogas otra vez

Vive de fiesta, a pesar de haber salido de la prisión.

Lindsay Lohan está de nuevo en el ojo del huracán tras la publicación del sitio X17online.com, que aseguró tener un video exclusivo donde se veía a la cantante y actriz comprando droga en una calle en Estados Unidos.

En un momento Lindsay se puede ver tomando una bolsa de la mano de un hombre, mientras que una amiga que está con ella comprueba el contenido y finalmente la artista saca el dinero para pagar por lo que le están entregando.

Recordemos que en mayo la problemática actriz Lindsay Lohan no ha podido posar para una provocadora sesión de fotos para la revista Blank, en la que usaba la única droga que aún le permiten consumir legalmente, tabaco. En las fotos Lohan lucía piezas de su propia línea de ropa.

Es que en ese mismo mes, Lohan, de 25 años, se declaró culpable en mayo de robar un collar de una joyería en Venice, California. Y ahora la única manera de que no vuelva a prisión es pagándose una terapia exclusiva para ella. La terapia de grupo, a la que asisten las personas en libertad condicional, con frecuencia es gratuita o de bajo costo, pero la jueza Sautner estuvo de acuerdo con la abogada de Lohan, Shawn Holley, que el estado de celebridad de Lohan no lo convierte en una opción inviable.

A pesar de su deliada situación, la actriz, quien cada vez aparece con fotos sin censura parece no querer decir adiós a las noches de desenfreno y ha decidido pasar sus vacaciones en Ibiza junto a Paris Hilton.

You May Also Like