Jennifer López va y viene con sus amores

Se reunió con Marc Anthony para hablar de sus hijos

La cantante más polémica del momento, por estar envuelta en las idas y venidas con su ex marido, los videos pornográficos de su otro ex y su affaire con un modelo cubano, dan mucho que hablar. En esta opotunidad, la noticia tiene que ver con el padre de sus gemelos. Así, Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos en el asiento trasero de un Mustang rojo junto a una pareja no identificada. En las imágenes, divulgadas por el portal TMZ, se los veía con un trato muy amable y amistoso. 

Sin embargo, las ilusiones quedaron descartadas cuando la representante de J.Lo negó que el reencuentro fuera motivado por una posible reconciliación de la pareja y confirmó que se trataba de una reunión para «visitarse mutuamente y ver a los niños».

La pareja no ha sido vista con los gemelos y, de hecho, se especula que Marc no ha visto a sus hijos Max y Emme desde que anunció su separación con la cantante y actriz, el pasado 15 de julio. Además, había sido relacionada con el modelo cubano Willyam Terry, con quien filmó un videoclip juntos en la misma época de su separación.

Recordemos que López se une así a los nombres ya confirmados de Randy Jackson y Steven Tyler como jueces para la undécima temporada del programa del canal FOX, American Idol, que aún no ha hecho oficial este anuncio.

You May Also Like