La boda de Kate Moss, a la revista Vogue

La modelo publicará fotos en el magazine

Kate Moss sigue siendo una de las más populares en el área del modelaje. Tal es así, que, recientemente en matrimonio, publicará una autobiografía y además, exhibirá fotos de los momentos íntimos del día de su boda, obra del peruano Mario Testino, como parte del número de la edición de septiembre de la revista Vogue.

Moss posa en una de las instantáneas con su esposo, el rockero Jamie Hince, del grupo The Kills, y en otra al lado de su hija, Lila, a quien normalmente no expone públicamente.

Según confesó la modelo a la citada publicación, Hince le pedía todos los días que se convierta en su esposa.«El programa Mi Gran Boda Gitana lo cambió todo. Estaba mirando a Jamie, tan guapo, y estaba como esas chicas que esperan toda su vida a que llegue ese día. «Entonces le dije: ¡Hagámoslo!», narró la top model de 37 años.

Respecto al vestido de boda se decantó por una creación del diseñador John Galliano ya que según Mosse «cuando me pongo uno de esos vestidos, me siento feliz». Los 138 invitados que acudieron a la ceremonia despidieron a la pareja, a su salida de la iglesia, con el ‘You can´t always get what you want’, de los Rolling Stones.

You May Also Like

Beyoncé lanza en febrero su primera fragancia

El mes de febrero será cuando la interprete de uno de los videos de youtube “Single Ladies” lance su nueva fragancia. Así es Beyoncé lanzará para el mes del amor Heat. el primer perfume creado enteramente por Beyoncé. "Empecé a trabajar (en Heat) desde cero. Todo, desde el diseño de la botella, h
Read More