Lara Stone arremete contra Lady Gaga

La top modelo se animó a hablar y expresó que Lady Gaga no era sexy.

La top model holandesa Lara Stone, que actualmente es considerada una de las mejores vestidas del mundo, arremetió contra una de las cantantes más importantes del momento: Lady Gaga. Así, expresó: «Gaga no es sexy, ni siquiera cuando camina semidesnuda con brasier y sobre unos zapatos deportivos».

En un comentario que pareciera esconder algún tipo de resentimiento, la modelo explicó que «ser sexy es algo interior y no todo el mundo lo tiene… Yo no creo que alguna vez realmente lo hubiera sido, mucho de ello tiene que ver con la confianza«, afirmó. De esta forma, la chica del mundo de la moda arremetió contra la cantante pop y la consideró «ordinaria»

Lara destacó que no es la única persona que no tiene el factor sexy. «Para Lady Gaga, por ejemplo, cuando camina en sujetador y bragas es sexy para algunos, pero no es sexy en absoluto, para mí», advirtió.

Recordemos que la modelo holandesa es la nueva imagen de la campaña Naked Glamour de esta prestigiosa marca Calvin Klein para la temporada otoño. El concepto, como es costumbre en la firma, mantiene las imágenes en blanco y negro con un gran contacto visual y, desde luego, fotografías súper sensuales de la bella Lara, quien fue captada por el lente del francés Patrick Demarchelier.

You May Also Like