Jennifer Aniston quiere formar una familia con su nuevo novio

Se decidió a tener un hijo junto a Justin Theroux.

Era lo que estaba buscando hace un tiempo, desde la separación de Brad Pitt. Mientras veía cómo su ex agrandaba cada vez más y más la familia junto a Angelina Jolie, ella seguía en soledad. Así, la actriz Jennifer Aniston parece que se decidió por tener hijos y está intentando quedar en estado con su novio Justin Theroux,

Según la revista Us Weekly, la pareja quiere contraer matrimonio e iniciar una familia juntos. “Jennifer está ansiosa por empezar la próxima etapa de su vida y siente que este es el momento indicado” comenta la fuente que además también confirmó que Theroux está igual de ansioso por tener un hijo, y ahora que mantiene una relación sentimental con Aniston, considera que es el momento justo para hacerlo.

Los amigos de la actriz de ‘Quiero matar a mi jefe’ confiesan que no están sorprendidos por las intenciones de Jennifer de tener un hijo con Justin porque nunca la habían visto tan feliz desde que terminó su relación con Brad Pitt.

Recordemos que hace poco se publicó la verdad. Información de por qué Aniston y Brad Pitt rompieron matrimonio: Un ex productor de Hollywood publicó un libro donde cuenta qué pasó entre las dos estrellas cuando eran la pareja más buscada y admirada de Hollywood.

En su libro Confindential: The life of a secret agent turned Hollywood tycoom, cuenta que Pitt no dejó a la ex protagonista de Friends, como siempre se dijo, sino todo lo contrario. Fue Aniston quien lo echó de la casa que compartían luego de investigar, a través de muchos amigos, sobre la supuesta relación del protagonista de Pecados Capitales con Angelina Jolie.

You May Also Like