Rihanna, una bomba sexual

La cantante, cada vez expresa más su estilo a través del sexo y es criticada por sus colegas.

Entre las especulaciones de su romance lésbico que salieron a la luz en febrero de este año, que surgieron desde 2007 cuando se la relacionara con su asistente personal, Melissa, la sensualidad y sexualidad de la cantante Rihanna es difícil de controlar.

Convertida en una de las artistas más sexy del mundo, la chica barbadense, siemrpe se mostró como una bomba sexual. Y sus colegas están furiosas por ello. Tal es el caso de Mel B, la ex Spice Girls, quien la criticó en una entrevista con el diario Mirror rescatada por el sitio web de la revista NME, por ser «muy sexual».

«Rihanna tiene una responsabilidad, y pese a que la cultura siempre está cambiando, ahora está cambiando demasiado», dijo la cantante. Según comentó, la sexualización de los artistas «llegó  a un punto de saturación, le debemos protección a nuestros hijos».

Recordemos que meses atrás, además de afirmar su «enamoramiento hacia Megan Fox», la cantante ha estado sumergida en la polémica gracias a la modelo Tajah Burton, quien afirmó en su libro Low down dirty shame, a punto de publicarse, que vivió una aventura con la cantante de Barbados. En una entrevista con el diario The Sun, la autora declara: «Teníamos una conexión increíble. Comíamos, veíamos la tele y escuchábamos música juntas, y acabó convirtiéndose en algo sexual. Sólo duró dos semanas, porque ella estaba muy ocupada y debía mantenerlo en secreto. Yo diría que es bisexual. Y el sexo con ella era muy bueno»

You May Also Like