Justin Bieber, el actor juvenil más rico

Según la revista People, es el que más recaudó el año pasado

Justin Bieber sigue siendo noticia. En esta oportundiad, el cantante juvenil encabeza la lista que publicó la revista People de los adolescentes más ricos de Hollywood.

Así, el intérprete de ‘Baby’, uno de los más famosos de la actualidad, ocupó el primer lugar al recaudar más de 58 millones de dólares gracias a su película Never Say Never, su fragancia Someday y sus discos, mientras que la ex estrella de Disney Miley Cyrus se quedó con el segundo puesto al haber ganado este año más de 48 millones de dólares solamente con sus giras de conciertos.

Luego, se encuentra Taylor Lautner, quien se posicionó en el tercer lugar con su sueldo de 8.5 millones por las últimas dos películas de ‘Crepúsculo’ sumado a los 7.5 millones que recibió por la cinta de acción ‘Abduction’. Lo siguen en la lista Angus T. Jones, quien gana 300 mil dólares por episodio de la serie ‘Two and a half men’ lo que suma un increíble contrato de 7.8 millones anuales.

A él se le suma uno de los Jonas Brother, Nick, quien constituye el más adinerado porque sus ganancias totales del año pasado llegaron a los 12.5 millones, mientras que Selena Gómez logró recaudar por su cuenta la cifra de 5.5 millones.

You May Also Like