La fuerza natural de Gustavo Cerati

Cumple 52 años y sigue en coma

El 11 de agosto es un día muy especial para los fanáticos del rock latinoamericano, Es que hoy el rockero argentino Gustavo Cerati cumple 52 años y su salud sigue estable, sin grandes cambios. El cantante se encuentra internado en una clínica del barrio de Belgrano producto del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010 en Caracas, Venezuela.

Su familia rompió el silencio y aseguró hoy que el intérprete “se mantiene estable y que no se produjeron cambios significativos en su salud” y dijo que percibe en el músico “sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido”.

“Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados. Percibimos en Gustavo sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud».

Recordemos que para este día especial, sus seguidores prepararon actos y homenajes simbólicos al hombre de la Fuerza Natural que con su música fue puente de toda latinoamérica y que hizo vibrar tantas veces a la ciudad de la furia cuando reveló su deja vú y confesó tener un corazón delator.

You May Also Like