Una escultura de Selena Gómez y Justin Bieber

Los jóvenes fueron inmortalizados como Adán y Eva

Selena Gómez y Justin Bieber estarán juntos por siempre, gracias a Daniel Edwards, un artista que ya ha inmortalizado a Paris Hilton y Angelina Jolie.

Un diario de circulación nacional menciona que Edwards ahora retrató a esta joven y famosa pareja como «Adán y Eva» en tamaño real y con diversos símbolos que refieren el origen de Gómez y Bieber.

El artista expresó que realizó la escultura para denunciar la presión que hace que los jóvenes pasen de la adolescencia a la edad adulta. La creación se llama «Justin y Selena como Uno», y en ésta se puede ver el cuerpo de Selena cubierto por una estrella texana, mientras que Justin luce una hoja de maple.

Similar a Adán y Eva, como lo explicó su creador, «ellos están unidos del torso y uno emerge de la costilla del otro, al igual que, al compartir una pierna. Así, Selena guía a Justin hacia el Edén». El sitio web huffingtonpost.com publicó una imagen de la obra.

Al parecer, la unión de Bieber con Selena en la escultura hace referencia a las fotografías que se han publicado de ellos abrazados y besándose en Hawaii.
.

You May Also Like