Ashton Kutcher, el actor mejor pago de la TV

Gana 700 mil por capítulo en «Two and Half Men»

El nuevo papel para Ashton Kutcher en «Two and a Half Men«, lo ha hecho convertirse en el actor mejor pago de la televisión en EE.UU., según reveló una clasificación de ingresos en la que reemplaza a Charlie Sheen, su predecesor en la misma serie.
 
Así, el marido de Demi Moore, de 33 años, firmó un contrato por el que gana 700.000 dólares por capítulo, medio millón menos que lo que ganaba Sheen, de 45, quien fue despedido del programa tras un enfrentamiento con los productores y a causa de sus adicciones.
 
A la lista de los famosos de la tv mejores pagos le sigue Ted Danson («Cheers»), que se embolsará 225.000 dólares por episodio de la serie de investigadores forenses «CSI», en el que sustituye a Laurence Fishburne, quien ingresaba 350.000 dólares por capítulo.
 
Además, están Tim Allen y Keifer Sutherland, que regresan a la televisión con «Last Man Standing» y «The Confession», respectivamente, recibirán los mismos que Danson, lo que supondrá una rebaja para Sutherland, quien obtenía 400.000 dólares por cada capítulo de la popular «24».

You May Also Like