La hija de Madonna, una promesa del diseño

Lourdes está consolidada como una de las mejores diseñadoras teen.

La relación entre Madonna y su hija cada vez está más consolidada. Es que, a un año de haber debutado como diseñadora de su propia línea de ropa, Lourdes León, más conocida como Lola, asegura que no siempre coincide con su madre al diseñar y que la cantante siempre acaba por aceptar sus novedosas ideas, pero siempre hay respeto entre ellas.

“Le digo ´mamá, no puedes usar eso´ o ella me dice ´Lourdes, no puedes ponerte eso”, dijo la joven en una entrevista reciente con The Associated Press. «La mayor parte del tiempo no nos escuchamos, pero a veces lo hacemos”.

La creadora de “Material Girl”, una línea de moda para adolescentes que lanzó en 2010 junto a la cantante, dijo en la entrevista que la mayoría de las veces impone sus propuestas. “Le tengo que decir: ´mamá, esto es lo in. Es lo que los chicos están haciendo ahora. Si no lo haces así, entonces no va a ser bueno´. Y entonces siempre se da por vencida”, expresó.

La línea de ropa, que lleva el nombre de uno de los más grandes éxitos de su madre, se vende en los almacenes por departamentos Macy´s. A un año de haber sido lanzada, se ampliará para incluir cosméticos, ropa interior y esmaltes para uñas.

You May Also Like