El hombre lobo de Crepúsculo, detenido por conducir ebrio

El joven de 21 años ya había sido detenido por consumo de drogas

Siguen los casos de los actores de Hollywood que no respetan las normas y quiebran la ley. En esta oportunidad, un actor que hace el papel de hombre lobo en la saga cinematográfica ‘Crepúsculo‘ ha sido arrestado bajo sospecha de conducir en estado de intoxicación, informaron las autoridades.

El alguacil del condado de Maricopa dijo que Kiowa Gordon, de 21 años, fue detenido a principios de la semana bajo una orden de arresto previa. Se le impuso una fianza de mil dólares y deberá comparecer el 18 de agosto, según informó el diario Arizona Republic.

Gordon se declaró culpable en febrero de 2010 de posesión y uso de artículos para el consumo de drogas y de dar alcohol a un menor de edad. Posteriormente, no compareció a una audiencia por lo que se emitió la orden de arresto.

Recordemos que el último caso de una celebridad de Hollywood detenida por conducir en estado de ebriedad y bajo efectos de narcóticos fue Samantha Ronson, la ex novia de Lindsay Lohan, quien, luego del pago de una gran fianza, salió en libertad.

You May Also Like

Brad Pitt y Angelina Jolie se compran una mansión en Italia

La pareja más famosa de Hollywood ha decidido desembolsar nada menos que 40 millones de dólares para comprarse una preciosa villa de veraneo en el norte de Italia. Este anuncio ha vuelto  toda  la atención de  los medios de comunicación hacia la pareja.  La mansión se encuentra ubicada en los pre
Read More