Te invitamos a la fiesta VIP del lanzamiento de dENiZEN

Tenemos pases dobles para la fiesta VIP del lanzamiento de dENiZEN en México

Levi Strauss & Co., el pionero de la mezclilla, presenta el lanzamiento oficial en México de su nueva marca dENiZEN. Este 17 de agosto a las 9:00pm en el Miller Mix (Patrick Miller) se llevará a cabo la fiesta de lanzamiento de esta nueva propuesta de jeanswear.

Con la colaboración de estudiantes y recién egresados la fiesta ha sido diseñada para ser la mejor fiesta de regreso a clases. Como presentación estelar la joven y prometedora banda Vesspa estará en concierto, además de contar con una serie de espacios de expresión e interacción visual.

dENiZEN habita en las vidas de una nueva generación de 18 a 24 años de edad, que busca vestir con estilo, además de crear algo colectivamente, tomar acción y vivir dejando huella. 

dENiZEN ofrece jeans con ajuste perfecto y de calidad; no se basa en el estilo, sino en una actitud. dENiZEN™ brinda los mejores cortes, telas y terminados en jeans con un ajuste perfecto, además de ofrecer otras prendas de vestir bien confeccionadas.

Gana tus entradas a esta fiesta aquí en Masaryk TV.

 Tenemos 5 entradas dobles y un regalo Back to School. Sólo tienes que contestar la siguiente trivia:

¿Cuál es el canal de youtube de dENiZEN®? 

Escribe las frases del Manifiesto de Denizen que aparecen en su video Manifiesto, mínimo 4 frases.

Manda tu correo a lizbeth@masaryk.tv con las respuestas correctas, si eres de los primero 5 en enviarlas la entrada es tuya! 

Las entradas al evento sólo son para mayores de edad.



You May Also Like

Preparan nueva tienda de Burberry en Masaryk y Goldsmith

Una boutique más embellecerá Masaryk  y es que Burberry prepara gran opening de su nueva sucursal en la famosa avenida de la moda en México. Si no te era suficiente la de Antara Polanco, no te preocupes, ahora Burberry abrirá una gran tienda en Masaryk y Goldsmith, una esquina privilegiada para l
Read More

Givenchy usa modelo transexual para nueva campaña

Sin duda esta es una polémica noticia en e mundo de la moda y sin duda algo que a alguien se le tenía que ocurrir pronto. Givenchy incluye en su última campaña a una modelo transexual. Ella es la brasileña Lea T quien participó en la publicidad para otoño-invierno de Givenchy. "Ella siempre fu
Read More