Te invitamos a la fiesta VIP del lanzamiento de dENiZEN

Tenemos pases dobles para la fiesta VIP del lanzamiento de dENiZEN en México

Levi Strauss & Co., el pionero de la mezclilla, presenta el lanzamiento oficial en México de su nueva marca dENiZEN. Este 17 de agosto a las 9:00pm en el Miller Mix (Patrick Miller) se llevará a cabo la fiesta de lanzamiento de esta nueva propuesta de jeanswear.

Con la colaboración de estudiantes y recién egresados la fiesta ha sido diseñada para ser la mejor fiesta de regreso a clases. Como presentación estelar la joven y prometedora banda Vesspa estará en concierto, además de contar con una serie de espacios de expresión e interacción visual.

dENiZEN habita en las vidas de una nueva generación de 18 a 24 años de edad, que busca vestir con estilo, además de crear algo colectivamente, tomar acción y vivir dejando huella. 

dENiZEN ofrece jeans con ajuste perfecto y de calidad; no se basa en el estilo, sino en una actitud. dENiZEN™ brinda los mejores cortes, telas y terminados en jeans con un ajuste perfecto, además de ofrecer otras prendas de vestir bien confeccionadas.

Gana tus entradas a esta fiesta aquí en Masaryk TV.

 Tenemos 5 entradas dobles y un regalo Back to School. Sólo tienes que contestar la siguiente trivia:

¿Cuál es el canal de youtube de dENiZEN®? 

Escribe las frases del Manifiesto de Denizen que aparecen en su video Manifiesto, mínimo 4 frases.

Manda tu correo a lizbeth@masaryk.tv con las respuestas correctas, si eres de los primero 5 en enviarlas la entrada es tuya! 

Las entradas al evento sólo son para mayores de edad.

You May Also Like