La muerte de Amy Winehouse trajo consigo una biografía diferente de la artista y mostró su distintas faces y virtudes. En esta oportunidad, lazarán una colección de ropa que la cantante Amy Winehouse diseñó para la firma Fred Perry. Su familia así lo ha autorizado y este otoño-invierno las prendas de la marca británica llevarán el sello de la artista fallecida.
Parte del dinero que se obtenga de las ventas se destinará a la fundación que su familia planea abrir para ayudar a personas con adicciones a las drogas. Finalmente la firma de moda ha manifestado que Amy era muy apasionada y estaba implicada, por lo que su estilo está claramente estampado en cada una de las piezas. Según Fred Perry aportó una influencia crucial en cuanto a proporciones, colores y formas.
Su colaboración con la prestigiosa marca quedó paralizada debido a su repentina muerte, pero la familia de Amy ha decidido seguir adelante y Lady Gaga es la encargada de darle la mejor promoción.
Recordemos que tras la muerte de Amy, el diseñador confesó: «Amy era una apasionada y se dedicó a su colaboración. Su estilo y firma están claramente reflejados en cada prenda. En tales circunstancias, los derechos de autor de Amy y honorarios de ambas colecciones serán donados, tan pronto como sea posible, a Amy Winehouse la Fundación. Fred Perry también hará una donación».