Los diseños exclusivos de Amy Winehouse

La cantante había diseñado vestidos para Fred Perry.

La muerte de Amy Winehouse trajo consigo una biografía diferente de la artista y mostró su distintas faces y virtudes. En esta oportunidad, lazarán una colección de ropa que la cantante Amy Winehouse diseñó para la firma Fred Perry. Su familia así lo ha autorizado y este otoño-invierno las prendas de la marca británica llevarán el sello de la artista fallecida.

Parte del dinero que se obtenga de las ventas se destinará a la fundación que su familia planea abrir para ayudar a personas con adicciones a las drogas. Finalmente la firma de moda ha manifestado que Amy era muy apasionada y estaba implicada, por lo que su estilo está claramente estampado en cada una de las piezas. Según Fred Perry aportó una influencia crucial en cuanto a proporciones, colores y formas.
 
Su colaboración con la prestigiosa marca quedó paralizada debido a su repentina muerte, pero la familia de Amy ha decidido seguir adelante y Lady Gaga es la encargada de darle la mejor promoción.

Recordemos que tras la muerte de Amy, el diseñador confesó: «Amy era una apasionada y se dedicó a su colaboración. Su estilo y firma están claramente reflejados en cada prenda. En tales circunstancias, los derechos de autor de Amy y honorarios de ambas colecciones serán donados, tan pronto como sea posible, a Amy Winehouse la Fundación. Fred Perry también hará una donación».

You May Also Like

La Duquesa de Alba recibida por la Reina Sofía

La reina de España, Doña Sofía, ha recibido personalmente a Cayetana Fitz-James Stuart esta mañana en su domicilio del Palacio de la Zarzuela. Se trata de una audiencia privada que fue solicitada por la Duquesa de Alba, como lo confirmó la Casa del Rey. El motivo, según parece, es que Cayetana q
Read More

¿En dónde recibirás la primavera?

Cinco herederos de la cultura totonaca nos reciben en desde el cielo, en la punta de un poste de 30 metros de altura, para presentar el rito prehispánico con que nos recuerdan la relación del antiguo pueblo y sus dioses. Cuatro de ellos, bien atados de la cintura, dan 13 vueltas en torno al poste, 1
Read More