Kate Moss instala un gimnasio de 1,4 millones de dólares en su casa

La modelo no escatima a la hora de cambiar sus hábitos.

La modelo Kate Moss decidió cambiar su vida por buenos hábitos. Acostumbrada a las drogas y el rock and roll, tanto ella como su esposo el guitarrista Jamie Hince, han optado por cuidarse e instalar un completo gimnasio al interior de su mansión.

El recién unido matrimonio instalará un gimnasio en su casa ubicada al norte de Londres, vivienda evaluada en alrededor de 1,4 millones de dólares, según informó la publicación inglesa The Daily Mirror.

Aún se desconocen los servicios de los que dispondrá el lujoso sitio para ejercitarse en privado, pero seguramnete tendrá una piscina propia.

Recordemos que la modelo conquistó la firma Mango y va a protagonizar la campaña televisiva de la colección de la próxima temporada otoño-invierno. Según fuentes de la empresa de Isak Andic, las relaciones con la británica y su equipo son tan fluidas que ninguna de las dos partes descarta una colaboración más estable en los próximos meses.

En el making off del evento, se puede ver a Moss posando diversos modelos de la firma, muy sensual para el fotógrafo encargado de la campaña, Terry Richardson.

You May Also Like