Gloria Trevi es operada de urgencia

La cantante tuvo que volver al quirófano tras su accidente en julio pasado.

Gloria Trevi no puedo escaparse del quirófano. En esta oportunidad, la cantante tendrá que ser operada de urgencia, después de la fuerte caída que sufrió en julio pasado.

Recordemos que hace menos de un mes, la regiomontana sufrió una lesión en el rostro, y en particular en la boca, al caer de una altura aproximada de dos metros, durante su llegada al aeropuerto de Toluca, Estado de México, luego de una actuación.

Supuestamente, la posibilidad de otra intervención dependía del proceso de recuperación, Sin embargo, la intérprete de «Me río de ti» deberá atenderse por los nervios que murieron en algunos de sus dientes.

Trevi cantó en vivo este fin de semana en la boda de la conductora Galilea Montijo, celebrada en Acapulco, Guerrero, lo que tampoco favoreció su restablecimiento. Sin embargo, la artista tenía planeada fechas en sus presentaciones en Ciudad Juárez y Chihuahua que deberán ser suspendidas.

You May Also Like

Rapero hace canción para Tiger Woods

Los escándalos del año pasado del golfista Tiger Woods le han dejado un sin fin de problemas, pero para animar la noticia el rapero Jermaine Coleman ya le hizo una canción. "Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que n
Read More