Famosos por África

Lady Gaga, Madonna y U2, entre otros, se unieron a favor de África.
0 Shares
0
0
0

Ayer las celebridades dieron en sí por África. Así famosos como Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer López, Elton John y U2 se unieron a una campaña para ayudar a concienciar a sus millones de seguidores en las redes sociales sobre la hambruna que azota el Cuerno de África.

La iniciativa “I’m gonna be your friend”, lanzada por la ONG Save the Children, cuenta también con la colaboración de otras estrellas de la música como Justin Bieber, Eminem, Rihanna, Sting y Britney Spears, informó en un comunicado la ONG, que busca recaudar fondos para paliar los efectos de la falta de alimentos en la región.

Además, participaron íconos del deporte como David Beckham o Cristiano Ronaldo, el piloto Lewis Hamilton, o el boxeador Muhammad Ali, a destacados músicos como Kanye West o Coldplay, publicaron en sus perfiles de las redes sociales un video sobre la hambruna y pidieron a sus seguidores difundirlo.

Además, se presentó un video, por Kevin MacDonald (“El último rey de Escocia”) y se titula “I’m gonna be your friend” (“Voy a ser tu amigo”), en honor a una de las estrofas de la canción “High tide or low tide” del cantante Bob Marley (1945-1981).

Recordemos que la familia de Marley eligió esa canción por su significado y para que todos colaboren a través de las redes sociales.

You May Also Like

Minka Kelly, la mujer más sexy del 2010 según Esquire

La revista masculina Esquire ha decidido que la mujer más sexy del 2010 es la actriz Minka Kelly. Para los que no recuerden mucho sobre esta joven actriz, sus últimas apariciones fueron en las películas(500)  Days of Summer y The Roommate. Para el mes de noviembre la revista hará oficial el c
Read More