Thalía comenzó a grabar un disco nuevo

La cantante no se da un respiro y anunció la preparación de un nuevo disco.

Los artistas no descansan y Thalía no es la excepción. La cantante mexicana, luego de sufrir la pérdida de su madre y posteriormente dar a luz a su segundo hijo, se acaba de reportar lista para preparar su nuevo material discográfico.

La intérprete de «Amor a la mexicana» anunció mediante su cuenta de Twitter que ha iniciado la selección de temas para el álbum que sucederá a «Primera fila».

La también actriz dio a entender en un mensaje que se dirigía a Manhattan, en la ciudad de Nueva York, para comenzar la elección de canciones. “A Manhattan ¡Arrancamos con la selección de canciones para el disco! Emoción. ¡Buen día mundo twitteril!”.

Así, la intérprete vuelve a sus actividades cotidianas. Hace poco se reincorporó a su programa de radio «Conexión Thalía»  y ahora con la noticia de su nuevo álbum.

Recordemos que su más reciente producción «Primera fila», se colocó en los primeros lugares y de esta forma obtuvo Disco de Diamante, Doble Platino y Oro en México por la venta de más de 450 mil copias.

You May Also Like