Vanity Fair reúne entrevistas de celebridades y publica un libro

Realizó durante veinte años un cuestionario a diferentes personalidades.
0 Shares
0
0
0

La revista estadounidense de moda, cultura, y política “Vanity Fair“, símbolo del ‘glamour’ nació en 1913 y para compartir su historia, desde hace 20 años que está realizando cuestionarios a celebridades para que respondan a una treintena de preguntas sobre su vida, sus amores y sus obsesiones. Ahora llegó el momento de publicarlas en un libro.

Así, Vanity Fair. Cuestionario Proust es el título de la obra, que contiene además las caricaturas de cada entrevistado realizadas por Robert Risko y que publicará a finales de septiembre la editorial Nórdicas, en un cuidado volumen de tapa dura y con el formato de la revista.

Norman Mailer, Olivia de Havilland, Catherine Deneuve, Allen Ginsberg, Jane Fonda, Dennis Hopper, Jasper Johns, Kirk Douglas, Doris Day; Ellen Degeneres, David Bowie, Salman Rushdie, Martin Scorsese, Keith Richards, Carolina Herrera o Karl Lagergeld son algunos de los personajes que se han “desnudado” en estas conversaciones.

¿Cómo nació la idea? El cuestionario nació como un juego de salón parisino que servía de divertimento al círculo del escritor, como recuerda en el prólogo de este libro el que fuera editor de la revista durante años Craydon Carter

You May Also Like