Se agranda la familia en Two and Half Men

Demi Moore participará de la serie junto a su marido Ashton Kutcher

Demi Moore participará en un episodio de la serie “Two and a Half Men”, como actriz invitada, donde también actuará su esposo Ashton Kutcher, quien sustituyó a Charlie Sheen en esta nueva temporada.

Si bien aún no hay detalles de la nueva temporada del programa, la realidad es que se iniciará con la muerte de Sheen, para justificar su salida del seriado. Al parecer, la mujeres de Kutcher en la vida real, estará involucrada en la serie con uno de los personajes.

En el episodio especial, que se estrenará el 19 de septiembre en Estados Unidos, el personaje Charlie Harper sufrirá una muerte repentina.

Recordemos que Moore es una fanática de la red social Twitter. A la actriz le encanta publicitar su vida personal y desde que ella y su joven marido, abrieron cuenta en la red social, ha subido fotografías en las que aparece en biquini, con una mascarilla en la cara o incluso sin un diente, entre otras muchas.

En la última imagen que ha brindado a sus seguidores, la intérprete aparece pescando junto a Kutcher el pasado mes de julio. Y por si queda alguna duda de lo que la pareja está haciendo y de la relación que les une, la imagen va acompañada de la frase: «Preparada para la pesca con mosca en el río con mi marido».

You May Also Like