A Woody Allen no le gustan los premios

El prestigioso director estadounidense Woody Allen no tiene entre sus mayores anhelos el ser reconocido por medio de los premios a sus películas, que suelen tener mejor recepción fuera de su país. El obsesivo neoyorquino ha dicho que considera que no cree que «los premios sirvan para mucho». Estas

El prestigioso director estadounidense Woody Allen no tiene entre sus mayores anhelos el ser reconocido por medio de los premios a sus películas, que suelen tener mejor recepción fuera de su país.

El obsesivo neoyorquino ha dicho que considera que no cree que «los premios sirvan para mucho». Estas declaraciones las hizo en una entrevista concedida al periódico italiano La Repubblica.

Cuando se le preguntó si piensa en ganar un Óscar, el realizador dijo: «no pienso mucho en ello, pero tampoco pienso en los Globos de Oro. Querría que los premios representaran algo, pero desafortunadamente visto el modo en que se organizan, no creo que sirvan para mucho».

You May Also Like

Estadounidenses: más Facebook que Google

Según confirmó un análisis realizado por la firma analista de mercado comScore, en agosto, los usuarios estadounidenses dedicaron 41,1 millones de minutos a consultar la plataforma creada por Mark Zuckerberg, un tiempo superior al que estos pasaron utilizando el buscador Google y las herramientas as
Read More