Viaje de negocios de lujo en The Oberoi en Nueva Delhi

The Oberoi, Gurgaon en Nueva Delhi es la opción más lujosa para viajes de negocios.

Si tienes planeado viajar a la India el Hotel The Oberoi, Gurgaon en Nueva Delhi es una parada obligada para vivir el lujo en una imponente ciudad.

En medio de una caótica ciudad se encuentra este espacio de luz, altura y gran espacio. Todavía no cumple un año de inaugurado y ya figura en los hoteles más lujosos del mundo.

El hotel está situado en el área de negocios de la zona comercial de Gurgaon, en la región de Nueva Delhi, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Delhi y muy cerca de los centros de entretenimiento, compras y recreación en la ciudad de Gurgaon.

The Oberoi cuenta con un 202 habitaciones con servicio de mayordomo personal 24 horas y muchas de ellas con albercas privadas. Todas con amplios ventanales que ofrece a los huéspedes hermosos paisajes a los jardines y piscinas además de una luz natural envidiable.

El Oberoi, Gurgaon cuenta con una amplia gama de experiencias gourmet que incluye platos de todo el mundo. 

 El hotel está diseñado para ser la única opción para conferencias y reuniones en Nueva Delhi y Gurgaon con instalaciones para conferencias y banquetes con capacidad para mil personas.

Algunas de las oportunidades de recreación en el Oberoi, Gurgaon incluyen una piscina olímpica al aire libre (climatizada en invierno) y el primer spa de 24 horas en Delhi para revitalizar su cuerpo y el alma en cualquier momento del día o de noche.

You May Also Like