Momentos Parmigiani en el Montreux Jazz Festival 2011

Parmigiani Fleurier confirma su compromiso con el apoyo de nuevos talentos musicales.

Una vez más la casa relojera Parmigiani Fleurier participó en el Montreux Jazz Festival celebrado en Suiza desde 1967, Festival que muestra y difunde de calidad musical de talentos jóvenes en el maravilloso mundo del jazz.

La firma ha estado al tanto de este evento desde hace 5 años como patrocinador oficial y único socio en este festival que presenta año con año las expresiones y el savoir-faire de los mejores artistas de jazz.

Novedades de Parmigiani en el Montreux Jazz Festival 2011

-La firma contó con un espacio VIP. Parmigiani tevo la ventaja de disponer de un gran meeting point.

-El globo aerostático y el catamarán Parmigiani, ambos con los colores de la marca, animaron con su presencia el cielo y las aguas de Montreux. 

– Parmigiani apoyó el concurso de piano «Parmigiani solo Piano Competittion«. Único en su género y organizado desde 1999 por Claude Nobs en paralelo con el festival, el concurso reunió a las mejores promesas de la música del mañana. Este año se inscribieron cerca de 40 jóvenes pianistas de jazz profesionales de una veintena de países.  En esta ocasión, el laureado recibió el reloj Parmigiani Kalpa creado especialmente para el MJF 2011.

-La firma tuvo presencia en Montreux Jazz Cafés, lugares únicos en el mundo en los que los entusiastas de la música y amantes de la buena cocina pudieron sentir el espíritu del Festival, así como escuchar y ver los mejores momentos del Montreux Jazz Festival.

-Por último Parmigiani lanzó el modelo Kalpa MJF 2011, creación exclusiva para el Festival. De edición limitada, este modelo se inspira en el cartel del festival creado este año por Francis Baudevin. La esfera retoma la temática tan querida por el artista contemporáneo suizo, la de la forma geométrica abstraída de su contexto. La elección de Parmigiani ha sido la de jugar con estos códigos de forma monocroma. El reloj Kalpa Grande o XL automático (Calibre PF 331) propone de esta forma dos versiones, una esfera plateada y una esfera grafito. En el reverso del modelo de acero, el fondo abierto de zafiro incorpora el logotipo del Montreux Jazz Festival.

-De nuevo este año, artistas legendarios recibieron de Claude Nobs el modelo exclusivo Parmigiani como homenaje a su talento musical. 

You May Also Like