Roban placas de la calle de Amy Winehouse

Se trata de los fanáticos de la cantante.

 

Amy Winehouse sigue dando que hablar en los medios de coumincación. Los fans parecen desesperados ante su muerte y por esta razón, han robado las placas de la plaza donde vivía la autora del disco «Back to black» para conservarlas como recuerdo, informa hoy la cadena BBC.

Los seguidores también escribieron en las placas de su calle mensajes de despedida a la cantante, que fue encontrada muerta en su casa a los 27 años tras una larga trayectoria de adicción a los estupefacientes y al alcohol.

La intención de las autoridades locales es donar esas placas con los mensajes de admiradores de la cantante a los padres de Amy Whinehouse, afirmó la concejal Sue Vincent.

«Apelamos a los buenos sentimientos y a la conciencia de la persona o las personas que robaron las señales, y pedimos que las devuelvan», señaló Vicent, que puntualizó que no se tomarán represalias contra quienes se las llevaron como recuerdo.

 

You May Also Like

Nicole Kidman y Keith Urban derraman miel en la alfombra roja

La Red Carpet de los premios de la Academia de Música Country fueron testigo del amor que emanan Nicole Kidman y Keith Urban. A casi tres años de su tercer aniversario la sexy pareja se  ve realmente genial.  Como verán en la foto, la Kidman usaba un vestido negro como sólo ella sabe lucir. En es
Read More

Muere asfixiado integrante de la banda Boyzone

La madrugada del sábado el cantante de la banda Boyzone, Stephen Gately murió asfixiado mientras dormia en el Puerto de Andratx (Baleares).   Según informa el diario británico The Sun, Andy Cowles, marido de Stephen Gately se lo encontró muerto en posición de rezo en su casa del Puerto de Andratx
Read More