Sin categoría

Selena Gómez y Taylor Swift, las grandes ganadoras de los Teens Choices Awards

Las cantantes ganaron todos los premios.

 

En las ceremonia de los Teens Choice Awards, Selena Gómez, estrella de «Wizards of Waverly Place», fue premiada en las categorías de ‘actriz de televisión’, ‘mujer atractiva’, y ‘como grupo musical’, junto a su banda ‘The Scene’.

Gómez y su grupo también fueron galardonados también por su sencillo “Who Says” y en la categoría de ‘Canción de amor’ por su tema «Love You Like a Love Song»,

Kaley Cuoco, Justin Bieber, novio de Selena, se llevó cuatro premios al ser elegido como ‘mejor artista musical’, ‘hombre atractivo’, y ‘comentario en la red’ y por su participación como ‘invitado’ en la serie ‘CSI’.

Por su parte, Taylor Swift fue elegida como ‘mejor artista femenina’, ‘mejor artista country’, ‘ícono de la moda de la Carpeta Roja’, y ‘Sencillo Country’ por su tema «Mean». También ganó ‘Canción de ruptura’ por el sencillo «Back to December.»

Selena Gómez declaró que le tiene terror al sobrepeso. Admite en el reportaje para Glamour que se siente presionada por ser imagen de las jóvenes y batalla a diario para mantenerse en la línea que exigen los estándares de la moda.

 

 

You May Also Like

Absolut Vodka presenta su nuevo estuche «Minibar»

Absolut Vodka presenta su nuevo y moderno minibar. La nueva edición de Absolut es un hit para los coleccionistas de la marca, que ya es famosa de hacer ediciones especiales todo el año. Esta vez, al abrir el estuche color blanco, encontrarás una botella clásica de Absolut Vodka así como un miniba
Read More