Son famosos y vegetarianos

Las celebridades que no comen carne y protegen a los animales.

Ya sea por dieta saludable o por ser sensible a los derechos de los animales lo cierto es que la “moda” vegetariana ya se impuso entre los famosos de Hollywood. Además de ser una dieta más disciplinada, lo cierto es que ayuda también a cuidar el medio ambiente y no ingerir esas calorías de más que tanto deben odiar las celebridades.

Entre las celebridades famosas se encuentra la actriz vegana Drew Barrimore, quien hizo su primera aparición pública cuando contaba con 7 años de edad, en la película ET. En el año 2000 protagonizó la versión cinematográfica de la popular serie de televisión “Los Ángeles de Charlie”. Drew no usa piel; no come carne, ni pescado, ni huevos.

Al igual que su compañera de Charlie, Cameron Diaz, la actriz que interpretó a Nataly, la bailarina, no probó más carne cuando le dijeron que un cerdo tiene la misma capacidad mental que un niño de 3 años «En esa época mi sobrina tenía 3 años de edad, que es una edad mágica ¡Dios mío, es como comerme a mi sobrina» Fue lo que dijo la hermosa actriz cuando esto se hizo público. También puso fin a su cura favorita para la borrachera: McMuffins de huevo con tocino canadiense y cerveza”.

Otro de los amantes de los animales es Brad Pitt, quien no apoya los espectáculos con animales y es rostro de una nueva marca de cosméticos preocupada por el medio ambiente y afirmó en una entrevista que desea diseñar una marca de ropa basada en pieles pero sintéticas.

You May Also Like

The Other Guys destronó a Inception

La peli de Leonardo Di Caprio bajó del podio de las más vistas, donde estuvo por  tres semanas. Ahora,  The Other Guys es la líder de las salas de cine, logrando  una recaudación de 35,6 millones de dólares. Protagonizada por Will Ferrell y Mark Walhberg, The other guys trata de  dos policías neo
Read More