Nueva colección de botas Converse

Converse lanza una amplia colección de botas para amantes de la aventura.

Converse presenta los diseños para esta temporada Otoño 2011 con su colección de Botas Chuck Taylor All Star; una colección que celebra la vida al aire libre con botas resistentes y modernas, inspiradas en la herencia del estilo clásico americano, para caza, pesca y de uso militar.

La colección otoño 2011 ofrece elegantes botas con nuevos diseños para hombre y mujer con materiales fuertes y de construcción robusta.

Chuck Taylor All Star, Classic Boot: esta nueva línea de botas para la temporada otoño 2011 quiere celebrar el esplendor de la naturaleza y hacer honor a los inicios de Converse, que era una planta de caucho que fabricaba botas y zapatos de trabajo para hombres de campo y de trabajos rudos. Las Chuck Taylor All Star Boots, inspiradas en el clásico Chuck Taylor All Star con la misma suela, agujetas gruesas y el clásico parche ahora nuevamente ejecutado en cuero como en antaño.  

Chuck Taylor All Star, Outsider Boot: para este Otoño 2011 las botas All Star Outsiders son modelos que evocan el clásico Converse usado por militares y gente de trabajo durante la Segunda Guerra Mundial y para darles un toque de modernidad se realizaron combinando piel y gamuza con agujetas gruesas y refuerzo en el talón. 

Chuck Taylor All Star Beverly Boot: cálidas, con estilo y con un toque de femineidad; las nuevas Chuck Taylor All Star® Beverly Boots realizadas en materiales suaves y flexibles para su fácil calce, llevan la clásica suela del Chuck Taylor pero se le dio a su diseño un toque de calidez para esta próxima temporada. Estas botas estarán disponibles en media bota y bota completa en variedad de colores de temporada. 

 Chuck Taylor All Star® Lady Outsider: durante la Segunda Guerra Mundial, Converse cambió su producción de calzado para apoyar a su país y así inició la fabricación de una bota que fue utilizada por la totalidad de las fuerzas armadas norteamericanas. Un familiar de esa bota es la All Star® Lady Outsider que ofrece un estilo militar vintage con un toque femenino y actual, realizada en piel ya sea negra o café con suela y puntera de caucho muy apropiada tanto para el campo como para terrenos urbanos. 

You May Also Like