La boda de Galilea

Se casó el sábado a la noche con Fernando Reina.
0 Shares
0
0
0

La boda del mes. En un acto sencillo, la conductora de televisión, Galilea Montijo, se casó el pasado sábado por la noche por el civil con Fernando Reina, regidor municipal, en un conocido fraccionamiento de este destino turístico, fungiendo como juez el alcalde Manuel Añorve.

Debido a que Galilea vendió la exclusiva a una revista, sólo pudo ser posible ver la llegada de algunos famosos al enlace matrimonial. Trascendió que los dos contrayentes también recibieron una bendición religiosa, para luego departir con sus familiares e invitados en una fiesta que se prevé se prolongue durante varias horas.

La boda se celebró ante una asistencia que no sobrepasaba las 150 personas. Entre los invitados estuvieron los amigos de la conductora que participan en el programa matutino Hoy, como Alan Tacher, Raúl Araiza, Reynaldo Rossano y Roxana Castellanos, quien fue de las madrinas.

A la boda civil, también llegó Gloria Trevi con su esposo, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, y políticos como el alcalde Manuel Añorve, el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva, quien fue testigo en la boda civil, y el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores. La fiesta no rebasó los 150 asistentes.

You May Also Like