Llegan en marzo los nuevos Converse by John Varvatos

Llegan en marzo, pero ya hay varios fans de la marca que los esperan con ansias, hablamos de los nuevos tenis de Punk Converse.
0 Shares
0
0
0

Llegan en marzo, pero ya hay varios fans de la marca que los esperan con ansias, hablamos de los nuevos tenis de Converse.

Converse lanza un tributo al Rock ´n roll  y al Punk en esta primavera 2011 a través de su colección by John Varvatos.

Un tributo que se manifiesta artesanalmente ya que el diseñador presenta su colaboración con los clásicos Chuck Taylor All Star pintados a mano, fusionando el presente y el pasado con el mundo del Rock´n Roll y el Punk.

Converse by John Varvatos 2011 presentan una fusión entre el pasado: cuando los punks usaban estoperoles y el color negro  se comenzó a adoptar como un estilo de vida y  el presente, en donde moda significa simular el paso del tiempo.

El Diseñador pinta a mano los clásicos Converse all star, plasmando vanguardia en estas piezas artesanalmente, ya que se encuentran en negro y en gris, pero no hay 2 pares iguales.

La perfección ya no cabe, lo auténtico es lo verdadero y es así como Converse  recibe la primavera 2011, con la colaboración artesanal del Diseñador John Varvatos en el clásico Chuck Taylor All Star, plasmando la autenticidad del Rock & Roll y el Punk.

You May Also Like