Ashley Greene, portada de Esquire

La joven posó sensual para la revista

La actriz Ashley Greene, una de las estrellas de la Saga ‘Crepúsculo‘ promete a través de un adelanto, mucha sensualidad para las páginas de la revista Esquire, en su edición estadounidense.

Sin mostrar de más, Ashley conquista con sugerentes poses; sin perder la elegancia. En las imágenes que ya circulan en la red se observa a la ex novia de Joe Jonas usando un pequeño pero elegante vestido negro y reclinada en un sofá. En la segunda foto Ashley, descalza, está recargada en una mesa y lleva un vestido largo que permite ver sus dos piernas.

Recordemos que la ex novia de Joe Jonas volvería a salir con él, a pesar de su supuesta fidelidad. Si bien Greene jamás salió a los medios para dar a conocer su separación, ella sostuvo una relación con Joe a inicios de 2010 y comienzos de 2011.

Ambos salieron en muchas oportunidades en las diversas alfombras rojas de Hollywood, olvidando así su pasado romance con Demi Lovato.

 

You May Also Like

Lily Allen demanda a Apple

A pesar del reciente anuncio del embarazo y del lanzamiento de su nueva línea de ropa “Lucy in Disguise”, la cantante Lily Allen no se pudo resistir a saltarse el reposo recomendado para futuras madres y ha decidido echar un pulso al gigante tecnológico Apple. El motivo de la disputa no tiene que
Read More