Ashley Greene, portada de Esquire

La joven posó sensual para la revista
0 Shares
0
0
0

La actriz Ashley Greene, una de las estrellas de la Saga ‘Crepúsculo‘ promete a través de un adelanto, mucha sensualidad para las páginas de la revista Esquire, en su edición estadounidense.

Sin mostrar de más, Ashley conquista con sugerentes poses; sin perder la elegancia. En las imágenes que ya circulan en la red se observa a la ex novia de Joe Jonas usando un pequeño pero elegante vestido negro y reclinada en un sofá. En la segunda foto Ashley, descalza, está recargada en una mesa y lleva un vestido largo que permite ver sus dos piernas.

Recordemos que la ex novia de Joe Jonas volvería a salir con él, a pesar de su supuesta fidelidad. Si bien Greene jamás salió a los medios para dar a conocer su separación, ella sostuvo una relación con Joe a inicios de 2010 y comienzos de 2011.

Ambos salieron en muchas oportunidades en las diversas alfombras rojas de Hollywood, olvidando así su pasado romance con Demi Lovato.

 

You May Also Like

El Príncipe Carlos, el favorito

El príncipe Carlos de Inglaterra, que cumple 60 años, es el favorito entre los británicos para sustituir a la reina Isabel II, superando incluso a su hijo Guillermo, según una encuesta. El sondeo, realizado por YouGov, mostró que el 42 por ciento de los consultados están a favor de que Carlos ree
Read More